SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO QUE ES? El concepto de soporte por servicio telefónico se refiere a la asistencia ofrecida por una empresa a través de una llamada. Por definición, su objetivo es resolver problemas, esclarecer dudas y brindar información sobre productos, servicios o procesos a los clientes potenciales o actuales. FUNCIONA? LA ASISTENCIA TELEFÓNICA ES UNA DE LAS MÁS COMUNES Y EFECTIVAS, YA QUE EL CLIENTE PUEDE COMUNICARSE CON OTRA PERSONA Y RESOLVER SU PROBLEMA DE FORMA MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA.POR ESTA RAZÓN, HACER UN CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO ES UNA MUY BUENA IDEA PARA CONSEGUIR EMPLEO DE FORMA. EJEMPLOS EL EJEMPLO MAS COMUN DE TODOS ES EL CONOCIDO CALL CENTER TANTO INTERNO, PERTENECIENTE A UNA EMPRESA, COMO EXTERNO, DETERMINADO POR UNA EMPRESA INDEPENDIENTE. DESVENTAJAS 1. Falta De Innovación En El Servicio 2. Interacciones Repetitivas Y Molestas 3. Atención Con Personal Sin El entrenamiento adecuado 4. Falta De Empatía En Las Interacciones 5. Mayores...
Comentarios
Publicar un comentario