SOPORTE TECNICO: CHAT EN LINEA
SOPORTE TECNICO: CHAT EN LINEA
QUÉ ES ?
(Término proveniente del inglés que en español equivale a charla),1 también conocido como "texting", es uno de los métodos de comunicación digital surgido con las nuevas tecnologías. Designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más usuarios conectados a la red, generalmente Internet
¿COMO FUNCIONA?
Los usuarios comparten un programa común a través de Internet en el cual se escribe lo que se desea en una pequeña consola de texto. Una vez enviado ese texto, el receptor lo lee de inmediato y se crea una conversación.
Ventajas:
➢Conversión en tiempo real
➢Mejora la experiencia del usuario
➢Generar leads
➢Muestra la personalidad de tu marca
➢Potencia las conversaciones de venta
➢Disponible 24/7
➢Conoce a tus usuarios
Desventajas:
•Los chats pueden servir como elementos para desarrollar fraudes.
•Usar mucho los chats impactan, de manera negativa, en las habilidades sociales.
•Por los chats se puede compartir virus perjudiciales para los equipos tecnológicos.
Comentarios
Publicar un comentario